Queremos compartirle 5 consejos que debe tomar en cuenta para lograr el éxito de su clínica dental, evalúe si los está considerando

1.Seleccione la ubicación de su clínica y el segmento al que brindará atención:
Evalúe la ubicación de su clínica haciéndose las siguientes preguntas:
¿Está mi clínica en un área de alto tráfico o no lo está? ¿Es fácilmente visible para prospectos?
¿El acceso para mis pacientes es fácil y hay parqueo accesible y a un precio razonable?
¿Hay mucha competencia cerca? ¿Podré cubrir yo la necesidad de la población aledaña destacando con facilidad?

2. Seleccione al Personal Correcto:
Cada persona que trabaja en su clínica contribuye con sus acciones a que su negocio sea un éxito o un fracaso.
Es altamente recomendable que haga un perfil de cada puesto con las características que busca y que no se conforme con menos de lo que considera ideal. Cree también un listado claro de las tareas que cada plaza debe de desarrollar y entrégueselo a cada persona al momento de su contratación, así ambos saben lo que se espera de la plaza.

3.¡¡¡No Descuide el Dinero!!!
Esto no es una sugerencia. Si desea crecer su práctica dental, es una necesidad primordial. Debe hacer a diario el cierre de caja controlando los ingresos por cada medio de pago y comparando esto con los tratamientos ejecutados. Hacer los procesos de cierre de forma manual es más complicado que contando con un software como LOGíSTICA DENTAL.

4.Sea Profesional:
Esto significa que realice su trabajo con pericia, ética, seriedad, honradez y eficacia. Siendo usted un profesional de la salud esto es vital. Un odontólogo profesional dedica un tiempo a documentar la historia médica clínica de su paciente, ya que esta puede ser vital para diagnosticar y dar tratamiento de forma que se logren los óptimos resultados en su salud. Esta historia puede ser manual pero es mejor si lo hace de forma digital a través de un software.

5.Brinde Servicio Excepcional:
A nadie le gusta ir al dentista, esto es una realidad con la que tenemos que lidiar. Es una parte vital de su trabajo hacer la experiencia de ir al dentista agradable y educativa. Todo el personal debe estar involucrado en este proceso. Es importante que eduque a sus pacientes y haga un buen seguimiento, sus ingresos mensuales dependen de esto. Dar seguimiento utilizando controles manuales es complicado, sin embargo un software como LOGISTICA DENTAL, puede hacer filtros con un solo clic que le permitan saber a quién debe llamar para dar un servicio excepcional y además aumentar sus ingresos logrando una mayor ejecución de cada plan de tratamiento presentado.